Hunters 2 icon

Hunters 2

1.41

Estrategia y rol futuristas

vota
0

501

0

Puntúa esta App

Hunters 2 es un juego de rol estratégico en el que tendremos que ponernos al frente del mejor grupo de cazarrecompensas de toda la galaxia, para afrontar una aventura épica que nos llevará por montones de misiones diferentes.

De hecho, la campaña principal está compuesta por ocho misiones que siguen una historia bien definida... y por una serie de misiones diarias infinitas que nos darán la posibilidad de conseguir muchos más recursos y de mejorar a nuestros personajes.

Para personalizar a nuestro equipo contaremos con cientos de posibilidades a la hora de modificar y elegir armas y armaduras, lo que resultará vital en la recta final del juego, donde necesitaremos darlo todo si queremos sobrevivir.

El juego cuenta con bastantes novedades con respecto al primer título de la saga, como nuevos enemigos, nuevos escenarios y por supuesto nuevas armas. Todas ellas, eso sí, conservan el mismo estilo gráfico espectacular del original.

Hunters 2 es un juego que mezcla rol, estrategia y acción para brindar una experiencia muy divertida que puede hacerse prácticamente infinita gracias a las misiones diarias.
Uptodown X